Fecha:25/06/2018   UF:$26.633,18   UTM:$46.692,00   Dolar:637,45   Euro:743,561

franjav3

 

                             logo 2105 

 
quimas-banner
 
Precision-Nuevo-agosto-2017
 

 

Agenda

Nuffield International invita a profesionales chilenos del sector de la fruta de exportación a postular a sus becas agrícolas

El proceso de postulación se extenderá desde el 01 de julio al 31 de octubre de 2018

 

Nuffield1"La beca Nuffield corresponde a un programa único para el desarrollo de capacidades de los participantes, ofreciendo también a los seleccionados una visión global de la agricultura sin precedentes al acceder a personas y organizaciones claves. La experiencia mejorará el desarrollo profesional, la autoconfianza, y lo más importante, les permitirá ser parte de una red global de agricultores de Nuffield. La beca es una oportunidad para toda la vida de conectarse con personas de ideas afines de todo el mundo, garantizando que se continúe agregando valor a la agricultura chilena", comentó a SimFRUIT, Jim Geltch, CEO Nuffield International.

Geltch visitó recientemente ASOEX, con el propósito de invitar a los profesionales de este sector a postular a las becas agrícolas que ofrece esta institución en todo el mundo. Se trata de un programa de becas de dos años, en el cual pueden participar productores, agricultores, pescadores o ganaderos o profesionales que participen activamente en la agricultura de producción, incluyendo también a otros profesionales relacionados a la industria (educación, valor agregado / retail, extensión, finanzas y préstamos, marketing, procesamiento, entre otras actividades.).

El CEO explicó que como becarios, los participantes serán parte de una conferencia global grupal (Contemporary Scholars Conference), viajes en grupos pequeños (Global Focus Program) y exploración individual de su propio tema de estudio. Este tema es la piedra angular de su experiencia Nuffield, guiando sus viajes y entrevistas, y culminando en un informe escrito y presentaciones de la industria.

En cuanto a la experiencia que ofrece esta beca, James Terry, productor de espárragos de Victoria, Australia, indicó: "Tuve la suerte de ser un experto en Nuffield en 2015. La Beca Nuffield me permitió conocer personas, culturas, granjas y negocios que de otra manera no habría tenido la oportunidad de conocer y aprender de ellos. Gracias a esto ahora cuento con una red de contactos donde puedo encontrar soluciones a muchos de los problemas de mi negocio o para ayudar a otras empresas".

"El viaje me dio una amplia comprensión de la agricultura en forma global y lo complicado que es para el mundo ser alimentado cada día. Los alimentos son fundamentales para que la sociedad exista,  y Nuffield tiene un impacto significativo en la agricultura global a futuro. Estoy seguro de que la agricultura chilena se beneficiará con el programa de becas de Nuffield como muchos otros países lo han hecho", agregó Terry.

Nuffield2La Beca

Nuffield Farming Scholarships entrega una ooportunidad para que los agricultores se aparten de su ocupación diaria y estudien un tema de interés relacionado a la industria. El programa consta de 16 semanas de viaje grupal e individual durante un período de dos años. Incluye la asistencia a los siete días de Contemporary Scholars Conference (CSC), que es una oportunidad para conocer y relacionarse con todos los becarios recientemente seleccionados de todo el mundo, así como obtener información y comprensión de la agricultura de la nación anfitriona.

Los participantes también son parte del Programa de Enfoque Global (GFP, por sus siglas en inglés) de siete semanas, con un itinerario que incluye visitas a varios países para profundizar temas de produccción agrícola, comercio y medioambiente, y experimentar los aspectos sociales y culturales de cada región.

Para mayor infrmación escribir a Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fuente: SimFRUIT



 

 

bannerC-simfuit-twiter 12-CHILEGAP2 banner agrocap
fdf 2 agroclima v2 bannera-ffch

ComitedeCitricosdeASOEX-AgendaAgricola


Presd

Presidente del Comité de Cítricos de Chile-ASOEX, analiza campaña 2018, y nutricionista destaca aportes para la salud de estas frutas nacionales  

 

REVISE AQUÍ TODAS LAS ENTREVISTAS EN AGENDA AGRÍCOLA 

red agricola guo banner 6 fruits news 2 banner 9 log fruitvalencia fruittoday1 3 The-Produce-News-LOGO 5.png banner 5-2