Fecha:18/07/2018   UF:27.191,08   UTM:47.681   Dolar:653,89   Euro:762,381

franjav3

 

                             logo 2105 

 
quimas-banner
 
Precision-Nuevo-agosto-2017
 

 

Agenda

Cerezas chilenas se toman el Metro de China

Además, las cerezas de Chile están siendo exhibidas y degustadas en diversas tiendas del retail, y más de 61 ciudades del Gigante Asiático

 

metro4Desde el 29 de diciembre pasado, y hasta el 25 de enero diversas estaciones del Metro de Shanghai, Guangzhou y Beijing se vestirán de rojo con la publicidad de las cerezas chilenas. "Ésta es una de las tantas acciones de promoción que estamos llevando a cabo en China, el principal destino de nuestras cerezas. Las acciones son especialmente importantes para incentivar un mayor consumo de nuestras cerezas, sobre todo ahora que alcanzamos el récord de exportación por  más de 150 mil toneladas", precisó Charif Christian Carvajal a SimFRUIT.

Carvajal agregó que sólo el metro de Shanghai transporta a más de 9,29 millones de personas diariamente, cuenta con 637 km de longitud, 15 líneas y 387 estaciones en total. "Una de las estaciones de metro escogidas es Xujiahui , la cual se ubica en la Línea 1 del metro de Shanghai . Esta estación es una de las más concurridas en el sistema de metro de Shanghai , sobre todo durante las horas punta. Seis grandes centros comerciales y ocho grandes torres de oficinas se encuentran a no más de tres minutos a pie de una de las salidas de la estación. La estación tiene un total de 18 salidas, más que cualquier otra estación de metro en Shanghai, por lo tanto, es una estación estratégica para promocionar nuestras cerezas", puntualizó el representante de ASOEX.

Carvajal añadió que la publicidad en el Metro tiene códigos QR, a través de los cuales se puede comprar las cerezas chilenas directamente en plataformas de E-commerce, y también obtener información sobre el producto via WeChat.

venta"Este año el Año Nuevo Chino (ANC) se celebra el 16 de febrero, lo cual es positivo pues nos permite extender nuestro periodo de venta de cerezas. Nuestras acciones de promoción se concentrarán en el periodo previo al ANC, aunque también haremos actividades después, pues estimamos que aún habrá fruta nuestra en este mercado", agregó el profesional.

Acciones en Punto de Venta

También en el periodo de Fiestas de Navidad y Año Nuevo comenzaron a desarrollarse una serie de acciones en punto de venta. "Estaremos con exhibiciones y degustaciones de nuestras cerezas en diversas tiendas del retail. Estamos haciendo 36 dias de promociones en 61 ciudades a lo largo de China. Cada dia son 306 tiendas las que se logran impacar con nuestra promoción; además estamos incluyendo acciones no sólo en ciudades grandes como Shanghai o Guangzhou, sino que también en ciudades Tier 2, Tier 3,Tier 4 , como es el caso de Kunming y Shenyang", observó.

Cifras

Desde el 01 de septiembre 2017 al 03 de enero de 2018, las exportaciones de cerezas chilenas a China alcanzan las 98.047 toneladas, concentrando el 94% de las exportaciones enviadas al Asia.

La Noticia en Imágenes

Fuente: SimFRUIT

 



 

 

bannerC-simfuit-twiter 12-CHILEGAP2 banner agrocap
fdf 2 agroclima v2 bannera-ffch

AndresArmstrong


Presd

Se encuentran abiertas inscripciones para Ciclos Regionales Frutícolas ASOEX: "Arándano en Debate"

 

REVISE AQUÍ TODAS LAS ENTREVISTAS EN AGENDA AGRÍCOLA 

red agricola guo banner 6 fruits news 2 banner 9 log fruitvalencia fruittoday1 3 The-Produce-News-LOGO 5.png banner 5-2