Fecha:12/12/2017   UF:$26.781,73   UTM:$46.972,00   Dolar:$655,53   Euro:$773,031

franjav3

 

                             logo 2105 

 
quimas-banner
 
Precision-Nuevo-agosto-2017
 

 

Agenda

Fruits from Chile se asocia a Festival Anual de Vinos de Chile: "Descubra los sabores de Chile"

La actividad se llevó a cabo en el Museo Royal de Ontario, Toronto, Canadá, donde paltas y arándanos chilenos destacaron en creativas preparaciones culinarias

 

FrutasyVinosdeChileCanda4La Fiesta del Vino de Chile celebró a los viticultores, la cocina, la música y la cultura chilena, durante un evento organizado por la Comisión Chilena de Comercio y Vinos de Chile, contando con la participación de 350 profesionales de la hostelería (sommeliers, chefs, gerentes de alimentos y bebidas, gerentes de bares, educadores de vino, prensa especializada en alimentos y vinos), así como la presencia de más de 400 personas.

En esta oportunidad, "Frutas de Chile", se unió a la celebración, mostrando lo mejor de la oferta exportadora nacional en temporada.

Al respecto, Susanne Bertolas, Merchandiser de la Chilean Fresh Fruit Association Norteamérica (CFFA) para el este de Canadá, precisó que la asociación de Frutas de Chile con Wines of Chile es una potente manera de ayudar a alcanzar los objetivos de aumentar las ventas a través de estrategias de comercialización cruzada. "Más de 750 participantes recibieron información sobre la producción chilena de frutas en contra temporada, así como la disponibilidad y variedades de frutas ofrecidas desde noviembre a mayo, durante los meses de invierno canadiense. Esta fue una excelente oportunidad para compartir nuestros valores de marca y ayudar a Fruits de Chile a llegar a más consumidores canadienses", puntualizó Bertolas.

En la oportunidad participaron Susanne Bretonas; Fernando Acuña, Agregado Comercial de ProChile en Canadá; y Cristina Arinez, Asistente de la Oficina Comercial.

Fruits from Chile fue un orgulloso participante y patrocinador del primer postre preparado por el chef Andres Michel, creado para este evento anual del vino, la cocina, la música y la cultura chilena. El chef Michel preparó recetas en base a citrinos chilenos,  manzanas verdes, un aperitivo de palta, además de un mix de quesos y uvas, y una tartas de chirimoyas.

FrutasyVinosdeChileCanda3Aproximadamente 120 vinos chilenos estuvieron disponibles para degustación. Los invitados disfrutaron de una experiencia cultural verdaderamente excepcional, ya que pudieron probar la abundancia de sabores chilenos relevados con platos en base a Frutas de Chile.

Cabe destacar que la jornada fue amenizada por música y bailes chilenos en vivo , a cargo del Grupo Chile y el Trío Jus Solo.

Fuente: SimFRUIT



 

 

bannerC-simfuit-twiter 12-CHILEGAP2 banner agrocap
fdf 2 agroclima v2 bannera-ffch

VideoNuevaPromocionCerezasChinas


Presd

Industria de las cerezas chilenas lanza nueva campaña promocional en China

red agricola guo banner 6 fruits news 2 banner 9 log fruitvalencia fruittoday1 3 The-Produce-News-LOGO 5.png banner 5-2