Fecha:18/08/2017   UF:$26.583,53   UTM:$46.600,00   Dolar:$645,29   Euro:$758,181

franjav3

 

                             logo 2105 

 
quimas-banner
 
precisionNUEVOJULIO2017
 

 

Agenda

Andrés Rodríguez será nuevo representante de PMA en Chile

En este rol, Rodríguez será responsable de apoyar los objetivos de desarrollo global de PMA en Chile, incluyendo la integración de miembros, organizar eventos y programas, y asesorando a PMA en las formas de crear un mayor valor para los miembros chilenos

 

AndresRodriguezChWCEn un comunicado de prensa, la Produce Marketing Association (PMA) señaló que ha contratado a Andrés Rodríguez, para ser el nuevo representante en Chile de esta asociación.

En este rol, Rodríguez será responsable de apoyar los objetivos de desarrollo global de PMA en Chile, incluyendo la integración de miembros, organizar eventos y programas, y asesorando a PMA en las formas de crear un mayor valor para los miembros chilenos.

Rodríguez tiene 14 años de experiencia profesional, incluyendo nueve años trabajando para asociaciones gremiales de frutas. Durante los últimos siete años se desempeñó como director ejecutivo de la Chilean Walnut Commission y Chile Prunes, organizaciones que aún asesora. Anteriormente, se desempeñó como marketing manager para América del Norte y Latino América en la asociación de exportadores de frutas de Chile (ASOEX). También trabajó anteriormente en una agencia de marketing relacional, donde fue responsable de supervisar las campañas de marketing y creación de nuevos negocios para ésta. Además, trabajó en la empresa líder en la industria del vidrio durante tres años, a cargo de las ventas en el mercado interno y las exportaciones.

Estudió ingeniería comercial en la Universidad Diego Portales y posee un máster en marketing de la Griffith University en Australia. Rodríguez también tiene estudios de posgrado en Marketing Relacional y Negocios Internacionales en la Universidad de Chile. También hizo clases de producción y comercialización de nueces en la Universidad Católica.

"Es un honor ser el nuevo representante de PMA en Chile", dijo. "Estoy listo para trabajar con nuestra industria de fruta chilena y buscar una sinergia constante con la comunidad global de PMA", precisó el profesional.

En su nuevo rol, Rodríguez trabajará estrechamente con los miembros de PMA, con el Country Council de PMA en Chile y con las contrapartes clave para apoyar el crecimiento de la industria de la fruta en Chile y América Latina.

"Estamos muy contentos que Andrés haya decidido unirse a PMA en esta función. Él tiene la experiencia necesaria, un buen conocimiento de la industria, y es muy respetado en Chile", dijo Nancy Tucker, Vicepresidente de desarrollo global de negocios de PMA. "Creemos que su experiencia, el entusiasmo y su ética de trabajo serán fundamentales para ayudarnos a crecer con PMA en Chile y ofrecer un valor continuo a nuestros miembros".

Fuente: SimFRUIT según Comunicado de PMA



 

 

bannerC-simfuit-twiter 12-CHILEGAP2 banner agrocap
fdf 2 agroclima v2 bannera-ffch

comitedecitricosJapon


Presd

Conozca las acciones promocionales del Comité de Cítricos en Japón

red agricola guo banner 6 fruits news 2 banner 9 log fruitvalencia fruittoday1 3 The-Produce-News-LOGO 5.png banner 5-2