Fecha:20/02/2018   UF:$26.633,18   UTM:$46.692,00   Dolar:592,66   Euro:738,611

franjav3

 

                             logo 2105 

 
quimas-banner
 
Precision-Nuevo-agosto-2017
 

 

Agenda

Del Monte cierra compra de Mann Packing por USD$361 millones

La transacción está sujeta a aprobaciones regulatorias y otras condiciones que son habituales para transacciones de este tipo y se espera que se cierren durante el primer trimestre de 2018.

 

Del Monte and MannDel Monte Fresh Produce NA Inc. firmó un acuerdo definitivo este 5 de febrero para la adquisición de Mann Packing Co. Inc., productor, procesador y proveedor líder de una amplia variedad de productos vegetales frescos y de valor agregado en Norteamérica. Las ventas anuales de Mann Packing fueron de aproximadamente USD$ 535 millones en 2017.

Del Monte adquirirá Mann Packing por una suma total de aproximadamente $ 361 millones. La transacción está sujeta a aprobaciones regulatorias y otras condiciones que son habituales para transacciones de este tipo y se espera que se cierren durante el primer trimestre de 2018.

"Estamos extremadamente complacidos con la adquisición de Mann Packing, un líder en la categoría de vegetales frescos y de valor agregado", puntualizó Mohammad Abu-Ghazaleh, presidente y director ejecutivo de Fresh Del Monte.

"La fortaleza de Mann Packing en la categoría de vegetales, uno de los segmentos de alimentos frescos de más rápido crecimiento, nos proporcionará sinergias, mejorando nuestra capacidad para servir mejor a nuestros clientes de manera conjunta, y atender las necesidades de los consumidores de productos más saludables. Esta adquisición es un paso significativo hacia nuestro objetivo de ser el proveedor líder mundial de alimentos y bebidas frescas, saludables y nutritivos preparados para los consumidores ", agregó Abu-Ghazaleh.

"Todos en Mann están entusiasmados con este desarrollo", declaró Lorri Koster, presidente y CEO de Mann Packing.

"Compartimos los valores y el compromiso de Del Monte de brindar alimentos frescos y de alta calidad basados ​​en productos nutritivos y deliciosos. Ambas compañías han tenido éxito por sí mismas con desarrollar productos de calidad superior, entregar un excelente servicio y valor para nuestros clientes y consumidores en todos los canales de América del Norte. Esta adquisición permitirá unir la experiencia y las habilidades comerciales de dos de las principales compañías en la industria de los alimentos " añadió Koster.

Fuente: SimFRUIT según The Produce News



 

 

bannerC-simfuit-twiter 12-CHILEGAP2 banner agrocap
fdf 2 agroclima v2 bannera-ffch

PerasChinas-SimFRUITTV


Presd

Color, Música y Baile en inauguración de Primera Importación de Peras Chinas en Chile

red agricola guo banner 6 fruits news 2 banner 9 log fruitvalencia fruittoday1 3 The-Produce-News-LOGO 5.png banner 5-2