Fecha:23/05/2018   UF:$26.633,18   UTM:$46.692,00   Dolar:627,17   Euro:738,631

franjav3

 

                             logo 2105 

 
banner-ASOEX-250x150
quimas-banner
 
Precision-Nuevo-agosto-2017
 

 

Agenda

USDA lanza MARS: Una plataforma online con datos de mercado para productores agrícolas a nivel global

La plataforma utilizará tecnología de punta para presentar un conjuntos de datos detallados con enfoque en el cliente; apoyando de mejor manera a los productores que participan de mercados competitivos

 

USDA AMSDe acuerdo a información enviada a SimFRUIT por la Oficina Agrícola de Chile en Estados Unidos ayer, el Agricultural Marketing Service (AMS) del Departamento de Agricultura de Estados Unidos (USDA) anunció el lanzamiento de una nueva plataforma electrónica de información denominada "Market Analysis and Reporting Services" (MARS).

La nueva plataforma MARS utilizará tecnología de punta para presentar datos detallados  sobre precios, lo cual permitirá apoyar de mejor manera a los productores que participan de mercados competitivos.

El USDA-AMS indica que los primeros sets de información serían publicados mañana 02 de febrero, y corresponderían a productos lácteos. Posteriormente, la Agencia planea publicar información sobre los cultivos de algodón y tabaco durante el mes de abril de 2018.

"USDA Market News es la fuente más confiable de datos imparciales del mercado agrícola", precisó Greg Ibach, Subsecretario de Marketing y Programas Regulatorios Mercado in situ del USDA.

Ibach agregó que "el proyecto MARS aplica las mejores prácticas de gestión de información para que los datos estén disponibles cuando y donde los agricultores, empacadores y los procesadores lo necesitan".

El nuevo sistema  facilita el flujo de datos de más de 3.600 mercados a los analistas de AMS, junto a los productores, la industria y el público.

Para conocer más acerca de esta nueva plataforma, el AMS sugiere participar en un Webinar o visitar el portal My Market News.

Fuente: SimFRUIT según Oficina Agrícola de Chile en USA



 

 

bannerC-simfuit-twiter 12-CHILEGAP2 banner agrocap
fdf 2 agroclima v2 bannera-ffch

IgnacioCaballeroAgendaAgrícola


Presd

Subgerente de Marketing de ASOEX, analiza campaña de promoción de cerezas chilenas en China, durante entrevista en Agenda Agrícola de CNN Chile   

red agricola guo banner 6 fruits news 2 banner 9 log fruitvalencia fruittoday1 3 The-Produce-News-LOGO 5.png banner 5-2