Fecha:14/12/2017   UF:$26.783,46   UTM:$46.972,00   Dolar:$649,40   Euro:$764,001

franjav3

 

                             logo 2105 

 
quimas-banner
 
Precision-Nuevo-agosto-2017
 

 

Agenda

Incendios forestales de California preocupan a productores de uvas

Importantes extensiones de terrenos han sido consumidas por el fuego, el cual está costando combatir debido a las altas temperaturas

 

schaefferfireLas altas temperaturas se mantienen en Estados Unidos, por lo cual la industria californiana de la fruta está atenta en dos incendios en particular, el incendio en el Álamo, en el condado de Santa Bárbara y el incendio de Schaeffer en el condado de Kern.

El incendio de Schaeffer en el condado de Kern se ha extendido a más de 14.000 acres el sábado, según The Porterville Recorder, y aunque hasta ahora el fuego se ha mantenido alejado de las principales regiones productivas, está trayendo humo y calor que están afectando la cosecha y el tiempo de trabajo.

Al respecto, John Harley, Gerente de Ventas de Antony Vineyards, puntualizó: "Entre el humo y el calor aquí en el condado de Kern, sólo estamos cosechando unas seis horas al día. Esto ha endurecido el mercado y la disponibilidad del producto ".

El incendio de Schaeffer fue causado por un rayo, y ha crecido sobre todo al sureste por más de mil acres cada día. Hasta el momento, el incendio no está amenazando un gran número de estructuras, aunque las carreteras y senderos de la zona han sido cerrados hasta nuevo aviso. El domingo, el fuego pudo ser contenido en un 11 por ciento.

El fuego de Alamo también se extendió este fin de semana, ya que éste se propaga al este de Santa María en el Condado de Santa Bárbara. Cabe destacar que el diario The Tribune informó que 133 estructuras están amenazadas, mientras que en la zona indicaron que hasta ahora sólo se han observado nubes de humo en la mayoría de las regiones productoras.

alamofireeastEl fuego comenzó el jueves. Durante el fin de semana, el fuego creció cerca de 5.000 acres, extendiéndose durante la noche a alrededor 28, 926 acres. Los cierres de carreteras se llevan a cabo, sobre todo en la carretera 166, mientras que la contención de las llamas alcanza el 15 por ciento.

Bomberos en todo el estado esperan una caída en las temperaturas esta semana, lo cual podría ayudar en los esfuerzos a controlar la situación.

Fuente: SimFRUIT según AndNowUKnow



 

 

bannerC-simfuit-twiter 12-CHILEGAP2 banner agrocap
fdf 2 agroclima v2 bannera-ffch

VideoNuevaPromocionCerezasChinas


Presd

Industria de las cerezas chilenas lanza nueva campaña promocional en China

red agricola guo banner 6 fruits news 2 banner 9 log fruitvalencia fruittoday1 3 The-Produce-News-LOGO 5.png banner 5-2