Fecha:26/07/2017   UF:$26.614,53   UTM:$46.787,00   Dolar:$648,77   Euro:$755,531

franjav3

 

                             logo 2105 

 
quimas-banner
 
precisionNUEVOJULIO2017
 

 

Agenda

Australia: Recopilan y analizan estudios sobre beneficios de las manzanas para promoverlos en mensajes publicitarios

La investigación ha demostrado que una manzana al día realmente mantiene alejado al médico, y que hay mensajes indiscutibles que pueden ser utilizados para promover esta fruta

 

manzana3La investigación realizada por CSIRO, Health and Biosecurity South Australian Health and Medical Research Institute, afirma que el consumo regular de la manzana puede ayudar a mantener el corazón sano, bajar el colesterol, controlar el apetito, y ayudar con la pérdida de peso a largo plazo. La investigación también relaciona el consumo de manzanas con la presencia de bacterias intestinales más saludables.

El resumen, encargado por Hort Innovation y financiado por este sector productor de Australia, incluyó la revisión de 122 estudios sobre manzanas y sus beneficios para la salud publicados en revistas científicas entre 2010 y 2016.

Los hallazgos finales del estudio-resumen han sido respaldados por una serie de destacados expertos en salud y estilo de vida, entre ellos la Dra. Joanna McMillan.

"Sabemos que el crujido de una manzana nos hace sentir bien. Lo que ahora estamos aprendiendo es cómo los compuestos en las manzanas, especialmente los polifenoles y la fibra de la manzana realmente ayudan a nuestros cuerpos ", explicó McMillan.

"Esta nueva evidencia hace que sea aún más importante comer la manzana entera, la piel y todo, para asegurarse de que se está recibiendo toda la bondad de sus propiedades, porque muchos de los antioxidantes, fibras y polifenoles se encuentran cerca o en la piel".

Si desea conocer más sobre esta investigación, descargue el estudio AQUÍ

 

Fuente: SimFRUIT según información de Fruitnet



 

 

bannerC-simfuit-twiter 12-CHILEGAP2 banner agrocap
fdf 2 agroclima v2 bannera-ffch

ImagenvideoCEREZA-2017-2018


Presd

Conozca las acciones de promoción de las cerezas chilenas en China en 2016-2017

red agricola guo banner 6 fruits news 2 banner 9 log fruitvalencia fruittoday1 3 The-Produce-News-LOGO 5.png banner 5-2