Fecha:20/10/2017   UF:$26.653,83   UTM:$46.786,00   Dolar:$625,55   Euro:$740,301

franjav3

 

                             logo 2105 

 
quimas-banner
 
Precision-Nuevo-agosto-2017
 

 

Agenda

Texas: APHIS establece nueva área de cuarentena por mosca mexicana de la fruta (Anastrepha ludens)

La nueva área en cuarentena corresponde a la zona de Palmview del Condado de Hidalgo en Texas

 

AnastrephaludensA partir del 10 de marzo el Servicio de Inspección de Sanidad Vegetal y Animal (APHIS), estableció una cuarente a raíz de la mosca mexicana de la fruta (Anastrepha ludens o Mexfly) en la zona de Palmview del Condado de Hidalgo, Texas.

El APHIS informó que se encuentra aplicando medidas de salvaguardia así como también ha impuesto restricciones al movimiento interestatal y la entrada a comercio exterior de artículos reglamentados de esta zona.

Asimismo se indica que el APHIS adoptará esta medida en respuesta a la detección, y posterior confirmación, de una hembra adulta de Mexfly en el área de Palmview de Texas. Conjuntamente con el Departamento de Agricultura de Texas (TDA), el APHIS está respondiendo a esta detección confirmada, mediante el establecimiento de una nueva área de cuarentena, la cual comprende aproximadamente 59 millas cuadradas del Condado de Hidalgo.

"El APHIS está trabajando con el TDA para responder a esta detección siguiendo un programa de encuesta, cuarentena, y protocolos de tratamiento. Esta acción es necesaria para evitar la propagación de la Mexfly a las áreas no infestadas de Estados Unidos", indicó la entidad en el Comunicado de Prensa.

Fuente: SimFRUIT 



 

 

bannerC-simfuit-twiter 12-CHILEGAP2 banner agrocap
fdf 2 agroclima v2 bannera-ffch

VideoNuevaPromocionCerezasChinas


Presd

Industria de las cerezas chilenas lanza nueva campaña promocional en China

red agricola guo banner 6 fruits news 2 banner 9 log fruitvalencia fruittoday1 3 The-Produce-News-LOGO 5.png banner 5-2