Fecha:12/12/2017   UF:$26.781,73   UTM:$46.972,00   Dolar:$655,53   Euro:$773,031

franjav3

 

                             logo 2105 

 
quimas-banner
 
Precision-Nuevo-agosto-2017
 

 

Agenda

FDF, ASOEX y Gobierno de O´Higgins invitan a Seminario de Lobesia botrana

El Seminario tendrá lugar el viernes 3 de noviembre en Hotel Diego de Almagro de Rancagua. La actividad es gratuita, pero los cupos limitados.

 

lobesia145El Gobierno Regional de O'Higgins, junto a La Fundación para el Desarrollo Frutícola (FDF), La Asociación de Exportadores de Fruta de Chile AG (ASOEX) y el Servicio Agrícola y Ganadero (SAG) han organizado el "Seminario Lobesia botrana, evaluación de temporada, avances en proyectos de investigación y Estrategias futuras".

La iniciativa busca realizar un análisis de la temporada 2016/2017, de los avances en investigaciones en la región y cómo enfrentar la siguiente campaña.

La actividad contará con la participación de representantes del sector público y privado, entre los que destacan Marcela Idalsoaga, Coordinadora Regional Programa Nacional de Lobesia botrana (PNLb) Región de O ́Higgins.;Carlos Barriga, Ingeniero Agrónomo, y Encargado del Programa de Lobesia botrana del Sector Frutícola; David Castro, Ingeniero Agrónomo, Jefe de área de Entomología Cuarentenaria de FDF; Eduardo Fuentes, Profesor e Investigador de la Universidad de Talca, además de las profesionales Carolina Yañez y Susana Izquierdo, investigadoras de FDF.

Durante el evento se presentarán, además, los resultados en relación al "Proyecto Transferencia Desarrollo Systems Approach Exportación de Arándanos a EEUU", el "Proyecto Transferencia Dinámica Poblacional Lobesia botrana", ambos financiados a través del Fondo de Innovación para la Competitividad del Gobierno Regional de O'Higgins y su Consejo Regional, enmarcado en la Estrategia Regional de Innovación, así como también se informarán los avances en relación al trabajo con emisores de confusión sexual.

El Seminario tendrá lugar el viernes 3 de noviembre a las 8:30 hrs, en Hotel Diego de Almagro Av. Libertador Bernardo O'Higgins N° 34, Rancagua, Chile.

La entrada es liberada, pero los cupos limitados, por lo cual se recomienda inscribirse a la brevedad al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fuente: SimFRUIT



 

 

bannerC-simfuit-twiter 12-CHILEGAP2 banner agrocap
fdf 2 agroclima v2 bannera-ffch

VideoNuevaPromocionCerezasChinas


Presd

Industria de las cerezas chilenas lanza nueva campaña promocional en China

red agricola guo banner 6 fruits news 2 banner 9 log fruitvalencia fruittoday1 3 The-Produce-News-LOGO 5.png banner 5-2