Fecha:18/10/2017   UF:$26.657,27   UTM:$46.786,00   Dolar:$622,07   Euro:$730,991

franjav3

 

                             logo 2105 

 
quimas-banner
 
Precision-Nuevo-agosto-2017
 

 

Agenda

Invitan a participar en Proceso de Evaluación y Certificación de Competencias Laborales de Trabajadores de la Fruta

El proceso es llevado a cabo por el Centro de Evaluación y Certificación de Competencias Laborales de ASOEX y tiene como foco las regiones de Atacama, Coquimbo, Valparaíso y Metropolitana postulen y participen a la brevedad

 

IMG 0713De acuerdo a información entregada a SimFRUIT por Sergio Maureira, Gerente del Centro de Evaluación y Certificación de Competencias Laborales de ASOEX (CCL), se encuentra abierta la inscripción para que las empresas postulen a participar en el Proceso de Evaluación y Certificación de Competencias Laborales, correspondiente al segundo semestre de 2017,  el cual contempla 400 cupos para la evaluación y certificación de las competencias laborales de los trabajadores del sector frutícola.

El proceso se desarrolla conjuntamente con Sence y ChileValora.

Las competencias laborales involucran conocimientos (sé hacer), experiencia (puedo hacer) y la actitud o motivación (quiero hacer) que influyen en la capacidad de una persona para interactuar efectivamente con colegas y clientes, y con una tarea en una momento específico.

Por lo mismo, en la actualidad  las competencias laborales han dejado de ser una tendencia o moda, para transformarse en una necesidad para una empresa que desea ser más competitiva.

En este marco es que la Asociación de Exportadores de Frutas de Chile, a través de su Centro de Evaluación y Certificación de Competencias Laborales, invita  a las empresas del sector a sumarse a esta iniciativa e inscribirse en el proceso de este segundo semestre de 2017.

Hay 400 cupos a los cuales las empresas pueden postular, de los cuales 50 son para la Región de Atacama, 100 para Coquimbo, 100 para Valparaíso y 150 para la Región Metropolitana. En tanto los perfiles a evaluar y certificar en el subsector "Fruticultura" son:

-Embalador de Fruta de Exportación.

-Jefe de Packing.

-Operario de Manejo de Frutales.

-Programador de Línea de Packing.

-Supervisor de Línea de Proceso.

Para mayor información e inscripciones contactar a Paola Conca, Coordinadora del CCL de ASOEX, al E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , o al Teléfono: 22472 4768

Fuente: SiMFRUIT



 

 

bannerC-simfuit-twiter 12-CHILEGAP2 banner agrocap
fdf 2 agroclima v2 bannera-ffch

VideoNuevaPromocionCerezasChinas


Presd

Industria de las cerezas chilenas lanza nueva campaña promocional en China

red agricola guo banner 6 fruits news 2 banner 9 log fruitvalencia fruittoday1 3 The-Produce-News-LOGO 5.png banner 5-2