Fecha:25/06/2017   UF:$26.660,65   UTM:$46.740,00   Dolar:$664,00   Euro:$740,161

franjav3

 

                             logo 2105 

 
quimas-banner
campana-detector-de-metales-web-600x450
 

 

Agenda

FDA invalidó registro de instalaciones de alimentos que fallaron en renovar o completar el proceso de renovación de 2016

Ello en el marco de la normativa actualmente vigente

 

fdaDe acuerdo a información publicada en la página de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos, la Food and Drugs Administration (FDA) invalidó registros de centrales de alimentos que no lograron renovar el proceso de registro bienal de 2016, pero además también se invalidó el registro por falta de confirmación por parte de un agente de Estados Unidos y / o fabricante extranjero (registrada por un tercero) según lo dispuesto en la  Modernización de la Norma de Seguridad Alimentaria de Estados Unidos (FSMA- Food Safety Modernization Act), sección 415 de la Ley Federal de Alimentos, Drogas y Cosméticos (FD & C Act) [21 USC § 350D] y de acuerdo con lo especificado en el 21 CFR 1.231 (a) (5) y (b) (7), lo cual pude ser revisado haciendo clic AQUÍ 

En este marco, la entidad explica que: "Si usted está recibiendo un rechazo de entrada por un registro inválido, tendrá que confirmar el estado del registro con el fabricante. El fabricante puede comprobar el estado de su inscripción ingresando a su cuenta del módulo de Registro de Instalaciones de Alimentos FURLS para verificar el estado de registro individual. Los registros que han sido invalidados no pueden ser renovados, por lo que se deberá crear un nuevo registro. El agente de Estados Unidos o el propietario debe confirmar la recepción de la inscripción en un plazo de 30 días para que sea validada en la base de datos de referencia de la FDA. El no contar con un fabricante autorizado válido puede causar un retraso del envío de más de 24 horas, por lo tanto, se recomienda no presentar una notificación previa si el registro está pendiente o utilizar un registro de instalación que ha sido invalidado debido a la falta de renovación o confirmación por parte del agente / propietario en Estados Unidos.

Para mayor información contactar: el servicio de ayuda de FURLS Registration al E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al teléfono 800-216-7331 para verificar el actual estatus de su Food Facility Registration. "Tenga presente un largo tiempo de espera para comunicarse", dice la entidad en la nota de prensa.

También puede contactar al FDA ACE Support 24/7, comunicándose al E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al teléfono 877-345-1101 para requerir las razones del rechazo.

Otra entidad que podría necesitar es la Division of Food Defense Targeting, la cual puede ser contactada al E-mail. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al teñéfono 866-521-2297, en el caso que requiera asistencia respecto a contar con la verificación de validación de registro y haber sido rechazado.

Mayor información AQUÍ

Fuente: SimFRUIT



 

 

bannerC-simfuit-twiter 12-CHILEGAP2 banner agrocap
fdf 2 agroclima v2 bannera-ffch

CarlosCruzat-AgendaAgricola


Presd

Carlos Cruzat, Presidente del Comité del Kiwi de Chile analiza proyecciones y actual escenario del kiwi

red agricola guo banner 6 fruits news 2 banner 9 log fruitvalencia fruittoday1 3 The-Produce-News-LOGO 5.png banner 5-2