Fecha:20/01/2018   UF:$26.789,50   UTM:$46.972,00   Dolar:$620,58   Euro:$736,941

franjav3

 

                             logo 2105 

 
quimas-banner
 
Precision-Nuevo-agosto-2017
 

 

Agenda

Cítricos chilenos se unen a 99 Ranch Market para desarrollar Programa Culinario para niños

Las clases de cocina son una maravillosa oportunidad para que para despertar el interés de los niños  por las frutas chilenas

 

chefs-in-training01Buscando conquistar a las futuras generaciones de compradores, el Comité de Cítricos de ASOEX, se unió con 99 Ranch Market para desarrollar el Programa de Aventura Culinaria, diseñado para enseñar a los niños a preparar diversas preparaciones culinarias, en base a cítricos chilenos, así como también aprender materias referentes a la inocuidad de los alimentos.

Al respecto, Karen Brux, Directora de Marketing de la Chilean Fresh Fruit Association (CFFA) de Norteamérica, indicó: "Las clases de cocina para los niños son una maravillosa oportunidad para despertar su interés por nuestras frutas".

Brux agregó: "Ellos desarrollan la valoración por la comida sana, así como también adquieren conocimientos  para llevar a cabo una dieta sana e equilibrada".

La profesional señaló que la CFFA, conjuntamente con el Comité de Cítricos de ASOEX y ProChile, han llevado a cabo esta temporada más de 100 clases de cocina para niños en otros puntos de venta del sur de California. Durante las clases de cocinas con cítricos chilenos, los menores prepararon un rollo de jalea de mandarina con una salsa de naranjas, y recibieron folletos y recetas de frutas de Chile, así como un delantal y gorro de chef.

El Programa

Como uno de los mayores supermercados asiáticos en Estados Unidos (46 tiendas en California, Nevada,Texas, Washington, Oregon y New Jersey), 99 Ranch Market recientemente desarrolló "Tawa Culinary Adventure program" en cuatro tiendas. La compañía señaló que las clases fueron un éxito instantáneo, con listas de espera para muchos de ellos.

"Comer frutas como mandarinas chilenas proporciona muchos beneficios para la salud", señaló el portavoz de 99 Ranch Market, quien añadió: "Estamos felices de enseñar a nuestros pequeños chefs cómo cocinar platos que no sólo son sabrosos, sino también increíblemente saludables".

Fuente: SimFRUIT



 

 

bannerC-simfuit-twiter 12-CHILEGAP2 banner agrocap
fdf 2 agroclima v2 bannera-ffch

PerasChinas-SimFRUITTV


Presd

Color, Música y Baile en inauguración de Primera Importación de Peras Chinas en Chile

red agricola guo banner 6 fruits news 2 banner 9 log fruitvalencia fruittoday1 3 The-Produce-News-LOGO 5.png banner 5-2