Fecha:13/12/2017   UF:$26.782,59   UTM:$46.972,00   Dolar:$655,74   Euro:$769,651

franjav3

 

                             logo 2105 

 
quimas-banner
 
Precision-Nuevo-agosto-2017
 

 

Agenda

Lo sano y rico de las naranjas chilenas en carrera para prevenir el cáncer entre las mujeres de Estados Unidos

Durante la "Carrera por la Cura Susan G. Komen", que  se llevó a cabo en el Condado de Orange, el Comité de Cítricos de Chile, conjuntamente con la Chilean Fresh Fruit Association, se hicieron presentes, a través de la distribución de más de 5.000 trozos de naranjas chilenas, distribuidos entre los corredores

 

NaranjasCFFANo sólo frescura, sabor y salud aportan los cítricos chilenos al verano de Estados Unidos, sino que también colaboran con iniciativas como es el caso de la "Carrera Por la Cura Susan G. Komen", mediante la cual se busca prevenir enfermedades graves como el cáncer cérvico-uterino y de mamas entre las mujeres estadounidenses.

El 25 de septiembre, la "Carrera por la Cura Susan G. Komen" se llevó a cabo en el Condado de Orange, y el Comité de Cítricos de Chile, conjuntamente con la Chilean Fresh Fruit Association, se hicieron presentes, a través de la distribución de más de 5.000 trozos de naranjas chilenas, distribuidos entre los corredores.

Según comentó a SimFRUIT, Steve XXXX , merchandiser de la CFFA , este año la carrera reunión a más 15.000 participantes, que vestidos de rosado caminaron o corrieron 5K o 1 milla en en Newport Beach, California. En la oportunidad, además se celebraron los 25 años de la realización de este evento.

"Los cítricos chilenos participaron como patrocinadores de Northgate González Markets, y sus programas Viva La Salud/Health and Wellness Program. Este supermercado, cuenta con 41 tiendas a lo largo de Anaheim, California, siendo líder entre la población hispana en el Sur de California", puntualizó Hattendorf.

El profesional agregó que "las naranjas chilenas se encuentran disponibles durante el verano hasta principios de otoño en Estados Unidos, y no sólo su consumo ayuda a prevenir enfermedades como el cáncer, sino que también son la fruta perfecta para comerla después de la carrera, pues ayuda a la recuperación de los músculos".

Cabe destacr que los miembros del Comité y del Equipo de Northgate difundieron los beneficios de las naranjas chilenas, a través de flyers (folletos) y recetas preparadas por el Comité de Cítricos de Chile. Además, también hubo naranjas chilenas condimentadas con Tajin, un popular aliño picante que va muy bien con las naranjas chilenas.

El merchandiser de la CFFA puntualizó: " Uno de los miembros del equipo de promoción este año fue la mascota de las naranjas chilenas ´ You Glad Mascot", que sumó alegría al evento con bailes, selfies con los corredores y en la distribución de naranjas hasta que no quedó ningún trozo".

La Noticia en Imágenes

 

Fuente: SimFRUIT



 

 

bannerC-simfuit-twiter 12-CHILEGAP2 banner agrocap
fdf 2 agroclima v2 bannera-ffch

VideoNuevaPromocionCerezasChinas


Presd

Industria de las cerezas chilenas lanza nueva campaña promocional en China

red agricola guo banner 6 fruits news 2 banner 9 log fruitvalencia fruittoday1 3 The-Produce-News-LOGO 5.png banner 5-2