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ESTUDIO: La generación del milenio efectúa compras más impulsivas que el resto de los consumidores

Los compradores del Milenio son los más susceptibles a las compras impulsivas, según un estudio publicado por el Food Marketing Institute

 

millennialsDe acuerdo al estudio "El poder del Producto 2015", el 64% de la generación del milenio se inclina por las compras impulsivas, en relación al 57% del resto de los consumidores.

La investigación fue realizada por 210 Analytics LLC y patrocinada por Yerecic Label.

El análisis encontró que los hábitos de consumo y compra de la generación del milenio varían de otras generaciones. Mientras que en la tienda, por ejemplo, son más propensos a buscar recetas, nuevos objetos y sugerencias del personal de producción. Ellos están menos preocupados de la apariencia de los productos y la estacionalidad, estando mayormente centrados en el tiempo de preparación y la información del producto.

"Estamos continuamente buscando formas de interactuar con los consumidores para aprender lo que nuestros clientes pueden hacer para involucrar al comprador," cometó el VP de ventas y marketing de Yerecic Label, Rich Thoma, en un comunicado de prensa. "A medida que la generación del milenio se convierte poco a poco en el mayor poder adquisitivo en América del Norte, comprender el razonamiento de estos compradores es fundamental", agregó.

"Las diferencias de dos dígitos en los datos siempre llaman la atención", indicó el presidente de Yerecic Label, Art Yerecic. "Mientras que los boomers son los solidificantes del negocio de productos, los Millennials están impulsando un nuevo crecimiento a través de un alto interés en productos orgánicos, de valor agregado y batidos entre otras cosas. Esto muestra que la conexión con esta generación es crucial para el crecimiento de la categoría de productos".

"El (estudio) explora las tendencias de comportamiento y demografía que son de suma importancia para los ejecutivos de productos frescos, sobre todo cómo la generación del milenio está influyendo en el perímetro de la tienda", concluyó el VP de alimentos frescos de FMI, Rick Stein.

Fuente: SimFRUIT basado en información de The Packer



 

 

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